Tener buena autoestima nos ayuda a sentirnos mucho mejor con nosotros mismos y actuar con más motivación. Por lo tanto, una buena autoestima puede ayudarnos a: Conocernos, aceptarnos y aceptarnos tal y como somos. Aprender a adaptarnos a las circunstancias que nos rodean
Desarrollar la confianza en ti misma , la capacidad de comunicación, e influir positivamente en las demás personas mejorando tu expresión emocional
Conocer tus puntos fuertes y tus áreas de mejora personales, dejando de valorarte en función de cómo te perciban y qué esperen de ti las demás personas.
¿Cuál es el objetivo del Taller de Ansiedad?
Tiene la importante función de preparar al cuerpo para la acción inmediata , es decir, de movilizarnos frente a situaciones amenazantes o preocupantes, de forma que hagamos lo necesario para evitar el riesgo, neutralizarlo, asumirlo o afrontarlo adecuadamente.
La finalidad de este taller es dotar a las personas de información sobre lo que les está ocurriendo y proporcionarles las técnicas más eficaces para reducir su ansiedad y que puedan utilizarlas por sí mismos de forma autónoma y eficaz.
LIBRO DE RECLAMACIONES